PESO Y DIETÉTICA

Se dice que tu peso es saludable cuando este no influye en el riesgo de padecer enfermedades crónicas relacionadas con esos kilos de más, y cuando te permite un buen estado de salud y calidad de vida. No se trata así, de cánones o estándares de belleza que debes seguir para sentirte «bien», sino de controlar y conseguir un peso adecuado y sano para ti.

Esto no se consigue mediante dietas extremas de alto déficit calórico (todo/as ya sabemos las desventajas e inconvenientes de las llamadas dietas milagro). Para bajar de peso es necesario que tú cambies tanto tus hábitos alimenticios como tu estilo de vida (en el caso de ser una persona sedentaria).

Es un proceso largo y, muchas veces, duro, pero eso no significa que no vayas a conseguir el objetivo que te propongas con el tiempo. Nosotros estaremos a tu disposición para ayudarte. En Herbosana te brindaremos las pautas y hábitos necesarios. Además, puedes sumar a estos cambios, complementos alimenticios que te proporcionarán los nutrientes necesarios. Ahora mismo te preguntarás, ¿cómo ayudan estos complementos en mi pérdida de peso? ¡Muy fácil!

Los productos de control de peso te saciarán, disminuyendo así el hambre y la ansiedad hacia la comida. Además, drenan líquidos y absorben grasas, contribuyendo así a la pérdida de peso.

¡Recuerda! Son suplementos naturales no fármacos 🙂